sábado, 23 de julio de 2016

Me declaro un energúmeno
Un pajar sin aguja que buscar
Un solsticio triste y olvidado
Una fecha sin celebración alguna
Una muerta sin funeral ni cementerio para recibir visitas
Me declaro absurda y torpe
Muda
Incapaz de decir lo que escribo me voy llenando de silencios y frases vacías
Me declaro ajena 
A mi 
A todos
Energúmeno
Aléjense! 
Mi boca se cae a pedazos incapaz de hacer siquiera una mueca
Un total estorbo
Si no fuera por los besos...
Si no fuera por esos besos que me comparten saliva y palabras 
Que me llenan de espera 
Que me matan y reconstruyen
Que me matan
Por esos besos sigo creyendo que en algún lugar de mi no me pierdo 
Si los besos y la boca que los regala no existieran....
A mi
A todos
Yerta 
(Aún respiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario